Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Gran ovación del público campellero para el ultimo espectáculo de la companía de Danza de José Soriano.

{rokbox title=|Imagen del periódico "La rambla de Mutxamel" |  size=|425 373| }images/stories/la rambla de mutxamel - mayo 2010 - 1024x768 2.jpg{/rokbox}

 

La Rambla - Mayo 2010

La nueva apuesta del artista y coreógrafo José Soriano cautivó al público de El Campello en su actuación celebrada el pasado sábado 15 de mayo.

El público abarrotó el Auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura de la localidad la cual tuvo que colgar en su taquilla el cartel de no hay entradas. La expectación que causo este espectàculo fiie correspondida por la companía que se dejó cuerpo y alma sobre las tablas de este escenario. El público, entre el que se encontraba un gran número de extranjeros no pudo evitar mostrar su emocion y gratificó a esta companía con una ovación que se prolongó durante varios minutos.

Desde la companía de danza de José Soriano mostraran su satisfacción y agrade-cimiento tras esta actuación en el municipio de El Campello "nos encanta actuar ante un público tan entregado", nos comentaran desde la companía. Recordemos que la actuación celebrada en el municipio de Mutxamel el pasado 13 de marzo, también registró un gran éxito por lo que la companía continuarà girando, de cara a la pròxima temporada, con este espectàculo teniendo en perspectiva diferentes actuaciones como la que realizarà el proximo 9 de septiembre en la ciudad de Valencia.

En el nuevo espectàculo de la Companía de Danza de José Soriano se ha alcanzado un alto nivel. La companía transmite sobre mucha confianza sobre el escenario y profe-sionalidad lo que hace sumergirse al espectador en una experiencia difícil de encontrar en la provincià. "Latidos" nos presenta apa-sionadas coreografías arropadas por una espectacular formación musical liderada por Roberto Sabater y Josep Ferràndiz. Entre José Soriano y Eva Arcacia existe una complicidad especial que acaba por contagiar a todo el cuerpo de baile.

Desde el primer momento el flamenco embriaga todo el espectàculo y se engalana con otros ritmos como el latinjazz y otras músicas tradicionales. Por su parte la danza cumple a pie juntillas su labor de comunicar, expresar sentimientos, transmitir men-sajes y guinos al espectador que se sintió en una montana rusa de emociones.

Si a la perfecta ejecución de cada movi-miento, la fluida transmisión de sentimientos le anadimos una puesta en escena cuida-da, con una iluminación y vestuario adecua-do estaremos ante un espectàculo redondo. Esto es lo que consigue "Latidos", en donde el trabajo de producción està al mismo nivel que el trabajo artístico.

Articulos archivados

Octubre 2017 Noviembre 2017 Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Próximos eventos

There are no upcoming events currently scheduled.
View full calendar

Conecta con nosotros:

En linea

Tenemos 25 invitados conectado(s)

Login Form