Title Image

Estudio de danza José
Soriano

Sobre Nuestra Escuela

Fundada por el bailarín y coreógrafo José Soriano en el año 1998, el Estudio de Danza que lleva su nombre, dispone de unas instalaciones completamente equipadas a nivel técnico y de infraestructuras, con suelos en todas sus aulas con un sistema de amortiguación, sistema de renovación del aire, Aire Acondicionado en todas sus estancias, y un plan de contingencia con las máximas exigencias, que permite impartir todas las disciplinas y especialidades en Danza con absoluta profesionalidad.

Dichas disciplinas son la Danza Académica o Danza Clásica, Danza Estilizada, Folklore, el Flamenco, la Danza Moderna, la Escuela Bolera, Técnicas de Claqué, Técnica Celta.

El equipo docente está conformado por personal altamente cualificado siendo requisito imprescindible la Licenciatura en Pedagogía de la Danza o Estudios equivalentes. 

Somos Centro colaborador con el Conservatorio Superior de Danza de Alicante, dónde los futuros docentes realizan sus prácticas externas y dónde son evaluados por la Dirección del Estudio de Danza José Soriano, fomentando de esta forma la cultura y la pedagogía de forma excelente.

¿QUIERES VENIR A BAILAR CON NOSOTROS?